Recopilación de textos narrativos y poesías personales, disfrutad su lectura igual que disfruto yo llevando mis dedos desde su inicio hasta su punto y final.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

De asomarme a tus ojos

Podría decir mil cosas sobre tus ojos, pero aun así nadie podría jamás comprender lo que siento al asomarme a tu mirada y escuchar como me habla en silencio con un tono tan cálido que, al escapar por tus pestañas, las lágrimas se hacen bruma que te envuelve como un manto de locura, como el hada verde al final de la botella...
Sin salvación ni cura, me atrapas y tejes grilletes de seda que me harían sentirme preso de tus besos si no me arrojara a ellos sin dudarlo ni un instante, me harían envidiar a las pequeñas golondrinas si no sintiera mayor libertad que pidiendo asilo entre tus brazos cuando el sol irrumpe en nuestra cama.

2 comentarios:

  1. Hoy hemos comentado en clase el poema más becqueriano. El que habla de las cartas que no se envian y que ya nadie te invita a levantarte por las mañanas. Les ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo mucho que me alegra, un alumno ha compartido en otra entrada su opinión del poema, estoy muy contento con todo esto. Un abrazo

      Eliminar