Recopilación de textos narrativos y poesías personales, disfrutad su lectura igual que disfruto yo llevando mis dedos desde su inicio hasta su punto y final.

lunes, 14 de diciembre de 2015

des pedida

Sin beso de despedida, las mejillas se congelaron esperando unos labios que las vistieran, y con temblor en sus pupilas, escudriñó toda la noche la puerta esperando a que el volviera. Fue un adiós sin codeína, sin pastillas ni placebos que anestesiaran tanta pena.
Y ¿donde está?  Dicen que esa noche vistió un pijama de asfalto, que los surcos de sus labios conocieron unas lineas discontinuas. Y ¿donde está?  Se pregunto ella mientras se golpeaba con el marco, pero la puerta no se abrió en toda la noche.
Sin reyertas ni gritos, todo se mantuvo en plena calma, solo un adiós que se escapó mal dirigido. Sin mas estruendo que un centenar de huesos rotos por donde se escapó un silbido, una canción de nana antigua que le cantaba su madre, y ahora está tumbado, tratando de descifrar que habrá tras esa luz intensa pues, tal vez, cuando recorra todas las baldosas llegue a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario