Recopilación de textos narrativos y poesías personales, disfrutad su lectura igual que disfruto yo llevando mis dedos desde su inicio hasta su punto y final.

lunes, 4 de julio de 2016

Del status quo - Parte 1

¿Y si te dijera que el equilibrio en nuestro mundo no se mueve entre nuestros dedos? ¿Y si te contara que el cielo no quiere preservarlo a toda costa o que el infierno no es tan siniestro como creías?

Existen muchas fuerzas que agitan los pilares del mundo que conocemos, fuerzas que actúan al margen de nuestro concepto tradicional del bien y el mal, y que buscan, por encima de todo, destruir todo lo que nos rodea para poder construir una realidad conforme a sus retorcidos antojos. Hace muchos años que la corte celestial dejó de manifestarse a través de milagros, estigmas y visitaciones, algunos dicen que esto sucedió cuando el ser humano comenzó a ser capaz de seguir las huellas que los ángeles dejaban tras su presencia, otros mantienen que simplemente se aburrieron de nosotros... Pero lo cierto es que nos han abandonado, se han refugiado en la ciudad de plata más allá de nuestros dispositivos de rastreo y ya no responderán a ninguna llamada desde la tierra.

Pero entonces, ¿Por qué aún no nos hemos sumido en el caos? ¿Qué nos mantiene a flote? Lo crean o no se debe al mismo que una vez fue abandonado por los celestiales, el mismo que cayó a las profundidades de la tierra y tras todo este tiempo sigue haciéndose la misma pregunta: ¿Por qué?. Lucifer camina entre nosotros, nos vigila como ovejas descarriadas mientras los lobos acechan, nos protege de una situación que ni siquiera alcanzamos a comprender. Como él, fuimos los predilectos, como él fuimos abandonados, y quizás, como él descubramos que hay mucho más poder en nosotros de lo que se atrevieron a confesarnos.

Sombras, pesadillas, el caos andante, tratan de desestabilizar todo aquello que conocemos, ellos se alimentan de nuestra confusión y de la incertidumbre, saben que cada vez más la humanidad va perdiendo la fe en lo divino, y aprovechan cada oportunidad para adentrarse y sembrar su semilla de destrucción, embaucan a las almas desorientadas y las obligan a azotarnos, a poseernos, nos hacen creer que otro es nuestro enemigo, pero lo cierto es que nuestra última esperanza surgió desde la oscuridad para alumbrarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario