Recopilación de textos narrativos y poesías personales, disfrutad su lectura igual que disfruto yo llevando mis dedos desde su inicio hasta su punto y final.
martes, 24 de noviembre de 2015
De sinrazones
Divago, mis pensamientos sentados alrededor de la mesa donde la liebre de marzo sirve copiosas tazas de sin razón al sombrerero y al resto de comensales. Sonríen todos mientras las tazas sobrevuelan sus cabezas y alguna idea corretea bajo la mesa haciendo temblar toda la vajilla.
Medito en este festín de tiempo y lucidez, buscando al mejor postor que me ofrezca una salida clara para tantas dudas. Y sin embargo no encuentro manera, bebo despacio el té, conociendo que esta tertulia interna irá para largo, sabiendo que en este debate de mi yo conmigo quedará en tablas como cada noche.
Voy perdiendo la razón mientras acumulo folios a medio escribir y sin apenas traducir la canción que entonan mis neuronas mal afinadas, sin ni siquiera atreverme a releer cada palabra que se escapa de esta merienda de locos que acontece a diario en mis entrañas.
Y finalmente decido escribir, a oscuras y sin darle espacio a la cordura, como un simio aporreando botones y esperando a ver que sucede cuando la luz se encienda. Voy deshilachando los retales que componen el tapiz de mi razón con la esperanza de hallar sentido a cada idea, a cada suspiro y cada acorde que componen la sinfonía de mis pensamientos.
Podría decir que me empuja una elaboración profunda, que todo surge de una abstracción interna, pero más honesto y más sincero es decir que me pesaba el alma y dejé abierto el sumidero de mis dedos.
Disculpen la incomprensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente no tengo muy claro qué ha cuajado en esta ocasión, pero decidí dejarlo estar, sin margen a volver a revisar. Un saludo.
ResponderEliminarPablo, hemos de sacar un libro con esta profusión de creatividad. Enhorabuena. Estoy usando tu blog para ejemplos de metafora en clase.
ResponderEliminarMuchas gracias Antonio, saber que alguien pasa por aquí y valora esta intención hace que quiera continuar esta aventura. Un abrazo
Eliminar