Recopilación de textos narrativos y poesías personales, disfrutad su lectura igual que disfruto yo llevando mis dedos desde su inicio hasta su punto y final.

viernes, 26 de febrero de 2016

Des pierto y aún sueño.

Desperté casi tan mecanizado como el reloj que recién había golpeado en la mesita de noche, el sol aún no había salido y a mí me invadió una sensación de entumecida derrota, nadando a contraluz, corriendo a un ritmo impropio que amenazaba cada mañana con hacerme tropezar. y entonces la vi a ella...

Apenas si desligaba un párpado del otro y el calor sacudió el rocío en la ventana, apenas abrió perezosamente sus ojos y el torrente de luz que de ellos brotaba me empujó mecido hasta la cafetera y mi taza verde. Ella era mi por qué, tan sólo ella mi razón, la motivación y mi inspiración. La espelta rama de sauce que se desliza por el cauce deliciosamente y entre saltos y afluentes extiende sus hojas y me salva, ella me mantiene a flote; su voz, que in abrir los labios riega mis oídos, nutre mis sentidos y me embelesa con ese "Vamos a lograrlo" que me inunda cuando salpica en su rostro una sonrisa...

Ella, como un poema de piel y huesos, como la armonía que solo conoce quienes contemplan el universo: un vals de constelaciones que siempre gira con elegancia y majestuosa sencillez. Ella es la canción de cuna que apacigua, es el himno de batalla que incita a la rebeldía, a sonreír cada mañana por frío que amanezca el día.

Su cuerpo, que es partitura en braille entonando la más pura catarsis, que es la lira vibrante capaz de lograr la más bella derrota que pudiera encontrar tu alma solo por estrechar su mano, solo por rendir todas tus plazas a sus pies y besarlos al menos en una ocasión .

Os dije que desperté, pero lo cierto es que cada vez que duermo a su lado, el sueño llega cuando abro los ojos y no mientras permanecen cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario